martes, 22 de febrero de 2011

Ritual para pedirle dinero a Elegguá


Recordemos que Elegguá es considerado el orisha de mayor importancia en la santería, por eso creemos prudente dar a conocer este ritual para que usted mejore su economía.




Ingredientes:


Una naranja

Limadura de plata

Miel de abeja

Coñac (o ron)

Aceite de dinero

Azúcar

Manteca

Una imagen de Elegguá

Aguardiente

Tabaco


Procedimiento:


Parta a la mitad la naranja y déjela hueca para poder rellenarla con la limadura de plata, miel, un poco de coñac, el aceite de dinero, un poco de azúcar y otro tanto de manteca.


Mientras mete lo anterior en la naranja, usted debe pedirle el favor a Elegguá; luego elevará al cielo su mirada y le rezará nuevamente a Elegguá.


Coloque esta combinación frente a la imagen del santo, tome un buche de aguardiente y luego rocíelo sobre la ofrenda; encienda un poco de tabaco, aspírelo y lance el humo hacia la imagen y a la ofrenda procurando que todo sea tocado por el humo que usted exhala.

La ofrenda debe permanecer ahí siete días, durante los cuales, rociará aguardiente y fumará tabaco, y rezará a Elegguá.


Cumplido los siete días levante la ofrenda, envuélvala sin tirar nada y llévesela de ese lugar para depositarla en un lugar solitario por donde casi no pase la gente.


Fuente: Santería. Yoruba y cubana de Pablo López y Marta G. Nielsen. En el libro encontrarás otros rituales adicionales para atraer la abundancia, así como el amor. Ashé!




Otros Rituales:

Ritual de Ochún para atrer el Amor

Ritual de la Vela Roja




Preguntas, Consultas,

Artículos:

(34) 915 240 142

(34)915 219 537

consultas@santeriamilagrosa.com

C/ San Alberto, 1 -Esq. Montera, 23

C/ Espoz y Mina, 5

Metros: Sol, Gran Vía

http://www.santeriamilagrosa.com


No hay comentarios: