lunes, 31 de mayo de 2010

Agua de Florida y Otras colonias


“Famosa en todo el mundo por casi 2 siglos por su efectividad para varios propósitos, necesidades diarias y múltiples aplicaciones:

Para los pies cansados con sensación ardiente, colocar agua tibia y agregar Agua Florida, obtendrá un efecto calmante y restaurador.

Para el cuidado de la piel, realizar suaves masajes con Agua Florida después de quitar el maquillaje.

Para los resfríos comunes, inhalar el aroma del Agua Florida disperso en un pañuelo y ayudará a disminuir los dolores de cabeza.

Para eliminar los malos olores, refrescar los ambientes húmedos, eliminar malos olores de la cocina y el olor de la pintura nueva, utilizar Agua Florida con un dispersor en los ambientes para eliminar los olores fuertes y molestos.




Para que la ropa tenga un aroma fresco y agradable, dispersar unas gotas de Agua Florida en el cajón del armario para otorgar un aroma agradable y duradero.

Para reducir la picazón en el cuero cabelludo colocar Agua Florida y realizar suaves masajes en el cabello.

Para eliminar los dolores de cabeza producidos por el estrés, aplicar Agua Florida a la frente realizando suaves masajes en la sien, sentirá una relajación en los músculos y una disminución de la tensión.


Para relajar los músculos después de la rutina de ejercicios, produce un resplandor caliente que vigoriza y relaja los músculos.

Para reducir la fiebre, aplicar compresas y paños con Agua Florida en la frente y en el estómago.

Para afeitadas más rápidas, utilizar Agua Florida para remover la barba más resistente permitiendo un afeitado rápido y liso.

Para calmar la irritación después del afeitado, utilizar Agua Florida en las zonas afectadas para contraer los poros y reducir la irritación.

Para ayudar a reducir el hinchazón en picaduras de insectos no venenosos, agregar Agua Florida en las zonas para ayudar a reducir la infección y el picazón.

Para la limpieza íntima femenina, otorga seguridad para reducir la sensación de calor y fuertes olores.

Como loción astringente, contrae los poros brindando sensación de frescura.

Después de la ducha, además de relajar los músculos otorga un magnífico resplandor a la piel.

Agregando al baño otorga un efecto restaurador brindando una fragancia delicada que relaja.

En todos estos años el Agua Florida se ha convertido en parte de nuestras vidas porque la hemos utilizado a cada momento para obtener sus múltiples beneficios.

Hoy, con dos siglos de existencia sigue y seguirá estando presente pues en el país que nos encontremos siempre habrá un frasco de Agua Florida, la única y la original.”



Otras aguas o colonias

Dulce y enigmático como la misma flor, el Agua de Violetas ayuda a equilibrar el carácter favoreciendo a la tranquilidad. Su aroma suave y delicado la hacen indispensable en las rutinas de belleza. Por su lado, el insinuador aunque discreto aroma que favorece el poder seductor del Agua de Pusanga, es el resultado de la combinación de raíces, flores, hojas y tallos afrodisiacos oriundos de la amazonia cuyos beneficios son conocidos en el mundo entero. Es por excelencia, el aroma del deseo y el perfume de la pasión. Afrodisíaco, exquisita a las fosas nasales, el Agua de Canela despierta un sentido muy especial. Es una fragancia con olor penetrante que sería ideal llevarla durante las noches. El Agua de Jazmín, conocida en la India como la reina de la noche por haber sido utilizado con frecuencia por Cleopatra, representa la fertilidad y favorece las mejoras en las afecciones emocionales. Además, reanima el espíritu de la depresión. Muestra una intensidad que se siente y se disfruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario