viernes, 14 de mayo de 2010

Ritual para la Crisis

Junto a nuestros santeros, en Santería Milagrosa -¿recuerdas? ubicada en la calle San Alberto 1, esq. Montera, 23- hicimos un ritual para alejar la crisis. Este ritual fue realizado para ayudar a que nuestro espacio y nuestros santeros y funcionarios no seamos afectados por la tan patente y abrumadora crisis; y así transformarla en crecimiento personal y bendiciones para todos. El Ritual consiste en tener:

3 Velas (blanca, dorada y de miel),

1 Muñeco (que tenga escrito la causa por la que se realiza el ritual espiritual; la crisis, el dinero u otro tema relacionado)

Cinta Ritual Dorada

Alfileres Negros

Tierra de Cuba

Alimento 7 metales

1 Pirámide

Algunas Monedas

1 Cazuela pequeña

Proceso de preparación del Ritual

Amarrar las 3 Velas con la Cinta Dorada. Una vez amarradas, poner las velas dentro de la Cazuela junco con la Tierra de Cuba y el Alimento 7 Metales. Desde la parte de atrás de la Cazuela y alrededor de la misma, ubicar las monedas en círculo (te recomendamos siete ó nueve monedas, ya que esos son los números mágicos). Delante de la Cazuela ya preparada, ubicas al muñeco que ha de tener la petición inscrita en el mismo (te recomiendo no lo pongas junto a las velas pues se puede quemar, sino junto la pirámide). Ya lo que resta es encender las velas y repetir 7 veces tu petición. En cada una de las repeticiones de tu petición, deberás pinchar un alfiler negro en el muñeco.

Resulta sumamente importante que al momento de realizar el ritual tengamos en mente qué es lo que queremos. Puesto que nuestra vida es una manifestación física de lo que hay en nuestra cabeza. La mente está moldeando constantemente todo lo que podemos percibir. Seamos consientes de la Ley de la Atracción. Lo que estamos pensando y sintiendo hoy crea nuestra realidad. Tú y yo somos la obra maestra de nuestra propia vida y lo hacemos con nuestras ideas. Según estudios realizados, una idea afirmativa es cien veces más poderosa que una idea negativa. Por ello mismo, en este instante podemos empezar a sentirnos sanos, prósperos, a sentir el amor que nos rodea y que emana de nosotros mismos… y el universo corresponderá a la naturaleza de esa emoción. Celebremos la alegría, la pasión, el amor y seamos agradecidos en todo momento por lo que tenemos, por lo que somos y por lo que queremos tener y queremos ser. Creer para ver y Creer para crear. De ti depende. Ashe.

No hay comentarios: