miércoles, 24 de noviembre de 2010

Fuego Angelical. Magias, leyendas y tradiciones

¿Existen los ángeles? ¿Cuál es su misión en la tierra? ¿Es posible contactarlos y solicitarles su ayuda? ¿Cuántos tipos de ángeles hay?


Fuego Angelical es una obra original que contesta estas preguntas. Por medio de un breve recorrido histórico, podemos llegar a conocer los orígenes, los poderes y los propósitos de estos seres celestiales, como así también las creencias sobre la existencia de los ángeles de distintas culturas.

Fuego Angelical. Magias, leyendas y tradiciones narra las andanzas de doña Catalina da Silva, una pícara abuela yerbatera que murió hace 150 años en el Pueblo del Sauce Colorado en Nuevo México, y quien regresa a esta vida para transmitir sabiduría, consejos y enseñanzas a su nietas de varias generaciones. Doña Catalina la joven, es una exitosa mujer profesional en busca de sus raíces y que junto con el espíritu de su abuela, descubre los valores tradicionales de la cultura hispana.


Junto con las dos Carolinas, podremos a prender cómo preparar un ambiente propicio para la manifestación angelical, el ritual del pentagrama, además del ritual de la cruz cabalística. También conoceremos los elementos de la Magia Angelical, los Coros Angelicales, las Hadas y los Querubines, los Arcángeles, las Horas de los Ángeles Planetarios, el Círculo Mágico, el Ritual de la Prosperidad y mucho más.



Si estás interesado en Fuego Angelical. Magias, leyendas y tradiciones u otros libros, velas, cartas de meditación de ángeles, entre otros puedes comunicarte con Santería Milagrosa.



Comparte tu comentario y/o

Comunícate al:

(34) 915 240 142

(34)915 219 537

consultas@santeriamilagrosa.com

C/ San Alberto, 1 -Esq. Montera, 23

C/ Espoz y Mina, 5

Metros: Sol, Gran Vía

http://www.santeriamilagrosa.com








No hay comentarios: