jueves, 9 de diciembre de 2010

Comunicándose con el Arcángel Gabriel. Para la Inspiración y la reconciliación

El sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada a un varón que se llamaba José, de la casa de David, y el nombre de la virgen era María. Y entrando el Ángel en donde ella estaba, dijo: “¡Salve, muy favorecida! El Señor esté contigo, bendita tu entre todas las mujeres”. Más ella, cuando le vio, se turbó. Por sus palabras, y pensaba qué situación sería esta. Entonces el ángel le dijo: “María, no temas, porque has hallado favor con Dios. Y, ¡mira!, concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS”.

La anunciación a la Virgen maría es para el mundo cristiano la misión más importante que ha realizado el Arcángel Gabriel. Comunicándose con el Arcángel Gabriel de Richard Webster nos muestra cómo trabajar con Gabriel quien está dispuesto a ayudarnos a superar nuestras limitaciones para así poder alcanzar nuestras metas.

El Arcángel Gabriel, comenta Webster, es el mensajero de Dios, y usualmente es mostrado como tal en las obras de arte. Ha sido dibujado por muchos artistas, tales como Leonardo da Vinci, Barbieri, Martini, Angélico, Rafael, Dante Gabriel Rossetti y Petrus Paulus Rubens. Gabriel brinda inspiración, intuición y comunicación. Su nombre significa: “Dios es mi fuerza” o “Dios es poderoso”.

Gabriel está esperando; expresa Webster al final de la introducción de su libro y continúa diciendo: “En el capítulo uno veremos su historia y lo que él representa. Después continuaremos con las diversas maneras que podemos comunicarnos con Gabriel”. A su vez, Comunicándose con el Arcángel Gabriel nos enseña a cómo pedirle ayuda al arcángel, nos habla sobre Gabriel y su relación con los perfumes y aromas, el agua (ya que es el ángel de la misma), los cristales, los chakras y el árbol de la vida (ya que una de las versiones del origen de la cábala-sistema esotérico del misticismo judío indica que este conocimiento fue dada a Adán en el jardín del Edén por el Arcángel Gabriel), entre otros temas fascinantes.



Los cristales siempre han sido considerados una forma efectiva de lograr el contacto con el reino angélico. Entre los cristales asociados al Arcángel Gabriel se encuentra la piedra Aguamarina considerada la piedra de la claridad; la Calcedonia que varía de color, siendo las apropiadas para dedicárselas a Gabriel la blanca y la azul; el Cuarzo lavanda que mejora la intuición, visión e inspiración, también da energía y elimina dudas y temores; el Cuarzo lechoso que brinda paz, armonía y compasión, además ayuda a dar amor y perdón; el Lapislázuli que en tiempos antiguos, debido a su belleza, valía tanto como el oro; podemos usarlo como ayuda para desarrollar la intuición, estimular el pensamiento claro y la purificación y para recordar los sueños; la Perla, se considera que simboliza la fe, caridad, serenidad, pureza, inocencia y bondad; Piedra de la Luna atrae a muchas personas debido a su relación estrecha con los planos psíquico y espiritual; la Selenita es considerada una de las piedras curadoras más poderosas; la Tanzanita cambia de color y equilibra la mente, cuerpo y espíritu; el Topacio azul se usaba en tiempos antiguos para rechazar el mal de ojo; brinda dirección e inspiración, ayuda a cambiar patrones de pensamiento indeseado y a ser más libre emocionalmente; la Turmalina azul, tradicionalmente elimina la negatividad y ayuda a alcanzar las metas; la Turquesa es valorada y apreciada por los babilonios, egipcios, aztecas, mayas e incas; el Zafiro es ideal para usar si necesitamos purificación y tiempo para pensar; se cree que restaura la mente, el cuerpo y el alma. Exhorta Webster que los cristales dedicados a Gabriel deben ser limpiados ocasionalmente. Es importante que sean limpiados minuciosamente después de haberlos comprados. Para limpiarlos, podemos ponerlos en un recipiente con agua salada durante la noche ya que la sal disuelve la energía almacenada dentro del cristal, y el agua limpia y absorbe las energías del mismo.



Webster recomienda útil designar un espacio para usar cada vez que contactemos con Gabriel. Con el tiempo –exhorta– este sitio desarrollará un ambiente, casi un aura que percibirá tan pronto entremos a él; de inmediato nos sentiremos relajados, purificados y listos para hablar con el Arcángel. La invocación a Gabriel no hará de nuestra vida una perfecta, pero -como sugiere Webster- la comunicación regular con el arcángel asegurará que nuestros pasos sigan en la dirección correcta y cumplamos con nuestro propósito en esta encarnación. Así podremos disfrutar de una vida armoniosa.


Si estás interesado en adquirir alguno de los libros de Richard Webster: Comunicándose con el Arcángel Rafael o Gabriel u otro tipo de artículos relacionados con estos arcángeles como velones consagrados, imágenes y estampas, entre otros, puedes comunicarte con

Santería Milagrosa.



Comparte tu comentario y/o

Comunícate al:

(34) 915 240 142

(34)915 219 537

consultas@santeriamilagrosa.com

C/ San Alberto, 1 -Esq. Montera, 23

C/ Espoz y Mina, 5

Metros: Sol, Gran Vía

http://www.santeriamilagrosa.com


No hay comentarios: